22/11/2020

En la ciudad de San Patricio del Chañar y con la presencia del promotor, organizador y jurados, se procede a la apertura de los sobres virtuales que guardaban el anonimato donde Estudio Materia es distinguido con la primera mención honorífica.


Actualizado: ene 11

22/08/2020

En la ciudad de Comodoro Rivadavia y con la presencia del promotor, organizador y participantes, se procede a la apertura de los sobres que guardaban el anonimato donde Estudio Materia es distinguido en primer lugar.



El intendente informa en el mismo acto la intención de incluir en el presupuesto del próximo año el desarrollo del proyecto ganador para su posterior materialización.

13 vistas0 comentarios
  • estudiomateria

24/12/2019

Estudio Materia dice presente, por primera vez, en el Ranking de Excelencia 2019 organizado por el suplemento ARQ. del diario Clarín.

Hemos sido seleccionados por los participantes como Voces Emergentes y Generación Intermedia en las siguientes categorías:

-Capacidad de gestión y dirección de obras y proyectos -Habilidad para insertar la obra en el entorno -Respeto y cuidado del patrimonio arquitectónico